Contáctanos a través de:

Turismo Nacional

10 lugares que no creerás que están en México

Muchas veces al elegir nuestro destino de viaje optamos por conocer otros países y nuestro lugar soñado se encuentra en alguna playa de Dubai o en alguna ciudad Europea.

Sin embargo queremos presentarte 10 destinos de México que te van a sorprender por su belleza y que al verlos a primera vista nos sentimos en otro país, trata de adivinar que destino es y cuéntanos como te fue.

¿Alguna ciudad medieval europea? Quizás Toledo o Brujas?

¡No!, se trata de Guanajuato, el destino cultural de México. Pasear por sus hermosas calles y admirar su arquitectura es una experiencia increíble, quizás por esto la UNESCO lo nombró Patrimonio de la Humanidad.

¿El Amazonas?

¡Para nada! Se trata de Los Pantanos de Centla, ubicados en el edén de México, el hermoso estado de Tabasco. Es el área más amplia de humedales en Norteamérica, cuenta con actividades ecoturísticas y aloja 19 sitios arqueológicos; en esta área se encontraba el Potonchán prehispánico, una de las capitales mayas-chontales del señorío de Tabasco. ¿Lo sabías?

¿Alguna formación rocosa en Medio Oriente? ¿Quizás Petra o Turquía?

¡Definitivamente no! Es Hierve el Agua en Oaxaca, que nos sorprende con 2 hermosas cascadas petrificadas formadas hace miles de años, en la cima de estas cascadas se puede disfrutar de una alberca natural, de agua deliciosamente templada. ¿Conoces esta maravilla natural?

¿Egipto o el Desierto del Sahara?

No es necesario ir tan lejos, ¡Te presentamos el Pinacate y el Gran Desierto de Altar, en Sonora! Un lugar único en el mundo. Combina el campo de lava más espectacular y joven de Norteamérica junto con extensas dunas en la región más seca del Desierto Sonorense. Su belleza puede apreciarse desde el espacio, donde las lavas negras están rodeadas por las arenas blancas del Gran Desierto, ambas contrastando con el azul del Mar de Cortés.

¿Los Alpes, Rusia o Ucrania?

¡Pues no! Seguimos de viaje por Sonora y así se ve Cananea en invierno. Aún es un importante centro minero y al conocerse las bellezas de este lugar, el turismo también ha formado parte importante de su crecimiento. ¿Se te antoja conocerlo?

¿Viñedos en Francia? ¿La Toscana Italiana?

Los vinos que aquí se producen son de la mejor calidad y no, no estamos hablando de alguna ciudad en el viejo continente, sino de el Valle de Guadalupe en Baja California.

Si vas de viaje por este maravilloso lugar podrás disfrutar de paisajes increíbles, restaurantes gourmet y por supuesto de algunos de los mejores vinos de México.

Tiene que ser San Antonio, Texas ¿o no?, El cerro del fondo me parece conocido…

Pues no es San Antonio, aunque se parece mucho. Se trata del Paseo Santa Lucía en Monterrey, Nuevo León.

En este lugar puedes embarcarte en un encantador recorrido guiado por el canal que parte desde Parque Fundidora hasta el Museo de Historia Mexicana, contiguo a la Macroplaza.

Durante el trayecto de 2.3 kilómetros, puedes deleitarte de un magnífico paisaje con 24 fuentes iluminadas, puentes, andadores, murales de grandes artistas regiomontanos, una gran extensión de áreas verdes, terrazas y explanadas. ¡Quiero ir!

¿Holanda? Seguro es Holanda

¡Error! Es el parque Xochipili en Monclova Coahuila, “el pulmón verde la ciudad” que cuenta con lagos y cascadas, lo que convierte el andar por sus áreas verdes, calzadas y caminos en una grata experiencia para los sentidos.

Esto es Canadá, Yellowstone o alguna reserva natural de Alaska

No, no y no. Es una laguna, se llama Hanson y está en México, en la hermosa Baja California. Es una maravilla de la naturaleza localizada dentro del Parque Nacional Constitución de 1857, ¡Tienes que conocerla!

¿Tailandia, Indonesia, Hawaii?

¡Claro que no! Es la Playa Escondida, en las Islas Marietas.

Escondida tras un muro de roca, custodiada por olas, y accesible, únicamente, nadando a través de un túnel submarino, es uno de los destinos mágicos de Bahía de Banderas.

Ésta exquisita playa se encuentra oculta como un tesoro en un pequeño y escabroso archipiélago a poca distancia de Punta de Mita.

¿Qué te parecieron? ¡Nuestro país es increíble! Y aunque siempre es grato viajar a otros países también es bueno que conozcamos nuestros tesoros, será mas cerca, más barato e igual de hermoso, con el plus de apoyar al turismo en nuestro país.

¿Cuál te gustó mas?

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CDMX

Dónde acampar cerca de la CDMX

¡Basta de pretextos! Aquí está el Verano y tú puedes acampar cerca del la CDMX. ¡Prepara tu tienda de campaña!

Llegan las vacaciones y nadie se quiere quedar en casa, por eso la opción para este verano es internarte en el bosque y hacer camping. Hay muchos lugares para hacer y aquí te vamos a decir dónde acampar cerca de la CDMX.

Campamento cerca CDMX Tepoztlan Foto Aribnb 4

Campamento cerca CDMX Tepoztlán. Foto Aribnb

Aprovecha cualquier fin de semana para salir a divertirte y al mismo tiempo relajarte en medio de la naturaleza. Si tu presupuesto es corto o tienes pocos días, esta es una excelente opción.

Lugares para acampar CDMX Foto El Ritual de Balk

Lugares para acampar CDMX. Foto El Ritual de Balk

Dónde acampar cerca de la CDMX

Si estás en la Ciudad de México o en sus alrededores, agarra tu mochila, tu sleeping bag, tu casa de campaña y todo lo necesario porque estos lugares te están esperando.

Campamento cerca CDMX Foto Parque Ejidal San Nicolás Totoloapan 4

Campamento cerca CDMX. Foto Parque Ejidal San Nicolás Totoloapan

Imagínate estar inmerso en el bosque, respirando el olor de los pinos y junto con tu pareja, familia o amigos hacer una fogata mientras observan las estrellas y disfrutan de una rica cena a base de salchichas y bombones al fuego.

Campamento cerca CDMX Foto Parque Ejidal San Nicolás Totoloapan 3

Campamento cerca CDMX. Foto Parque Ejidal San Nicolás Totoloapan

Parque Ejidal San Nicolás Totoloapan, CDMX

Si el tiempo es muy justo y dispones solo de un fin de semana, este lugar se encuentra en el Ajusco, en la Ciudad de México. Una vez que te hayas instalado en tu tienda de campaña hay distintas actividades por hacer.

Lugares para acampar CDMX Foto Kinich Ahau

Lugares para acampar CDMX. Foto Kinich Ahau

Senderismo, ciclismo de montaña y pesca de truchas debes contemplar como parte de estas actividades. La entrada al parque tiene un costo de $100 pesos por persona y hay un cargo extra si quieres llevar a tu perrito.

Campamento cerca CDMX Foto Grutas de Tolantongo 3

Campamento cerca CDMX. Foto Grutas de Tolantongo

Grutas de Tolantongo, Hidalgo

Se ubica a solo 3 horas desde la CDMX, Se trata de un balneario natural, famoso por sus cascadas, el río y las pozas de aguas termales. Además cuenta con varias albercas.

Campamento cerca CDMX Foto Grutas de Tolantongo 5

Campamento cerca CDMX. Foto Grutas de Tolantongo

Ademas de alojarte en la zona de camping, podrás practicar senderismo y descender por una emocionante tirolesa.

Campamento cerca CDMX Foto Grutas de Tolantongo 4

Campamento cerca CDMX. Foto Grutas de Tolantongo 4

La entrada cuesta $140 pesos por persona al día En caso de no contar con casa de campaña, puedes alquilar una.

Campamento cerca CDMX Foto Las Estacas 2

Campamento cerca CDMX. Foto Las Estacas

Parque las Estacas, Morelos

Cerca de Yuatepec se ubica este paraiso y parque ecologico el cual esta custiodado por un hermoso manantial transparente con lirios y pastos marinos. Las familias llegan completas para instalarse en sus tiendas de campaña y convivir con otros viajeros.

Campamento cerca CDMX Foto Las Estacas 1

Campamento cerca CDMX. Foto Las Estacas

Entre sus diversas actividades te recomendamos el buceo o nado snorkel por el río. Ademas hay albercas, tirolesas, kayak y hasta un spa. El costo por persona para el campamento es de $522 pesos, incluye la admisión al parque.

Campamento cerca CDMX Foto Las Estacas 5

Campamento cerca CDMX. Foto Las Estacas

Una buena ventaja es que la zona de camping cuenta con regaderas, asadores para preparar comida y fogata durante las noches en vacaciones.

Campamento cerca CDMX Foto Parque Nacional El Chico 1

Campamento cerca CDMX. Foto Parque Nacional El Chico

Parque Nacional el Chico, Hidalgo

Un parque Nacional con más de 2 mil hectáreas es ideal para hacer camping y practicar actividades de apreciación y aventura, además de deportes de montaña.

Campamento cerca CDMX Foto Parque Nacional El Chico 2

Campamento cerca CDMX. Foto Parque Nacional El Chico

Cercano se encuentra el pueblo mágico de Mineral del Chico, ideal para conocerlo antes de adentrarse en el bosque a instalarse en el camping. El Parque Nacional El Chico ofrece hermosas vistas y escenarios increíbles de bosque de pino, encimo y oyamel.

Campamento cerca CDMX Foto Parque Nacional El Chico 3

Campamento cerca CDMX. Foto Parque Nacional El Chico

Una vez que ya estás en el camping podrás hacer senderismo, escalada en roca y ciclismo. La plataforma para acampar tiene un costo de $150 pesos por noche, tambien hay opciones de cabañitas de $400pesos por noche.

Campamento cerca CDMX Apulco Foto Ruth Molina 2

Dónde acampar cerca de la CDMX Apulco. Foto Ruth Molina

Apulco, Puebla

El Valle de Apulco está situado entre Zacapoaxtla y la ciudad de Puebla. Este hermoso lugar natural cuenta con hermosas cascadas y pozas naturales de agua dulce, alimentadas por el río  Apulco.

Campamento cerca CDMX Apulco Foto Puebla 1

Campamento cerca CDMX Apulco. Foto Puebla

Ahí mismo existe un increíble cañón por donde pasa el río que formó cuevas a lo largo de su cauce.

Campamentos cerca CDMX. Foto Apulco

Campamentos cerca CDMX. Foto Apulco

El hospedaje más cercano al lugar es el Hostal Hacienda Apulco, el cual cuenta con cabañas y zona de camping el cual tiene un costo de $200 pesos por persona por noche.

Campamento cerca CDMX Tepoztlan Foto Aribnb 2

Campamento cerca CDMX Tepoztlán. Foto Aribnb

Tepoztlán, Morelos 

Tepoz, como todo mundo lo conoce es un Pueblo Mágico muy popular; se ubica en las faldas del cerro del Tepozteco, vale la pena pasar un fin de semana para conocerlo, sus templos, su naturaleza y la zona arqueológica ubicada en el cerro. Lo ideal para acampar cerca de la CDMX.

Campamento cerca CDMX Tepoztlan Foto Aribnb

Campamento cerca CDMX Tepoztlán. Foto Aribnb

Aunque el entorno para acampar en la zona es algo rústico y con pocos servicios, hay un campamento ecológico: Acampar Xopilco; este es el indicado para rentar un buen espacio, cuyo precio es de $80 pesos por persona por noche.

Campamento cerca CDMX Foto Hacienda Panoaya 5

Dónde acampar cerca de la CDMX. Foto Hacienda Panoaya

Hacienda de Panoaya, Estado de México

Según se cuenta en esta hacienda que la legendaria escritora Sor Juana Inés de la Cruz habitó durante su niñez. Quizá ello la inspiró a escribir tranquilamente rodeada de naturaleza.

Campamento cerca CDMX Foto Hacienda Panoaya

Campamento cerca CDMX. Foto Hacienda Panoaya

Este lugar es famoso por contar con el Parque de los venados acariciables, un laberinto inglés, el Bosque de los Árboles de Navidad y un sitio para acampar y pasar la noche.

Campamentos cerca CDMX Foto Panoaya 2

Campamentos cerca CDMX. Foto Panoaya

El precio es de $250 pesos por persona e incluye la entrada al Parque, a Museo de Sor Juana, el Museo de los Volcanes, acceso a albercas y uso de las regaderas.

Por otro lado, en Hacienda Panoaya cada noche se organiza una fogata con todos los campistas.

Campamentos cerca CDMX Foto Panoaya

Campamentos cerca CDMX. Foto Panoaya

Ya tienes un pretexto para no quedarte en casa, organizar una salida con amigos, la familia, la pareja e incluso solo.

No hay mejor momento que estar inmerso en la naturaleza disfrutando de las cosas que están ahí al alcance de la mano.

Campamento cerca CDMX Tepoztlan Foto Aribnb 3

Campamento cerca CDMX Tepoztlán. Foto Aribnb

Lo recomendable es irte en auto, pero si la idea es ahorrar más, entonces en autobús es una excelente opción, Te recomendamos entrar algún sitio de reservaciones como ClickBus y consultar las diferentes corridas y precios para que adquieras tus boletos y #NuncaDejesdeViajar

Campamento cerca CDMX Foto Parque Nacional El Chico Freya

Campamento cerca CDMX. Foto Parque Nacional El Chico Freya

Continua Leyendo

Noticias

Entérate de las novedades del Tianguis Turístico 2018 en Mazatlán

Desde Tijuana hasta Bacalar, desde Tampico hasta el anfitrión “Mazatlán”, el Tianguis Turístico 2018 trajo negocios y alianzas para todos los involucrados en la 3ª industria más importante del país: el turismo

Tianguis Turístico 2018 Stand Sinaloa Foto El Souvenir

Cada tercer año la reunión más importante de la industria turística se lleva a cabo en un destino turístico de México itinerante. En esta ocasión el Tianguis Turístico 2018 se llevó a cabo en Mazatlán, una excelente opción que demostró que es un excelente anfitrión.

Tianguis Turístico Mazatlán Foto Luis Juárez

Tianguis Turístico 2018 Mazatlán. Foto Luis Juárez

Durante más de 72 horas, expositores y compradores se reunieron para entrar en una dinámica de lograr alianzas y negocios a través de citas y encuentros turísticos para fortalecer la industria mexicana que cada vez gana un mejor lugar en el mundo: el turismo.

Tianguis Turístico 2018 Mazatlán Foto Salvador Herrera ok 1

Tianguis Turístico 2018 Mazatlán. Foto Salvador Herrera

¿Quiénes participaron en el Tianguis Turístico 2018?

Operadores de viajes, aerolíneas, destinos nacionales, hoteles, arrendadoras, parques de diversiones, transportistas, medios de comunicación, inversionistas, compradores nacionales y extranjeros, se dieron cita en el Mazatlán International Center a lo largo de tres días efectivos.

Tianguis Turístico Stand Durango Foto Luis Juárez

Tianguis Turístico Stand Durango. Foto Luis Juárez

Podríamos hacer un extenso recuento de números y de anuncios que se dieron ahí, pero decidimos mejor que te enteres de las actividades que vas a poder disfrutar en los próximos 12 meses a lo largo del territorio mexicano.

Tianguis Turistico Stand Aguascalientes Foto Luis Juarez

Tianguis TurÍstico Stand Aguascalientes. Foto Luis Juarez

Novedades turísticas del tianguis en Mazatlán, Sinaloa

Dentro de las novedades de este tianguis, estados han creado más productos turísticos pensados en viajeros nacionales y extranjeros para que puedan conocer mucho mejor su destino.

Tianguis Turístico Pulmonía Mazatlán Foto Luis Juárez

Tianguis Turístico 2018. Transporte Pulmonía de Mazatlán. Foto Luis Juárez

Ejemplo de ello es la remodelación del nuevo malecón de Mazatlán, las personas podrán disfrutar de un tranquilo paseo, ya sea caminando o en su nueva ciclovía.

También el Centro Histórico se ha acondicionado para que los visitantes regresen a pernoctar y darle una nueva vida a esta zona.

Tianguis Turístico 2018 Stand Chihuahua Foto El Souvenir

Tianguis Turístico 2018 Stand Chihuahua. Foto El Souvenir

A partir de este año también se puede disfrutar la nueva ruta llamada “Costa Barrancas” que promueve Sinaloa y Chihuahua.

Quien conoce El Chepe ahora podrá desplazarse hasta Topolobambo o Mazatlán y disfrutar en un solo viaje las montañas y las playas como espíritu Santo, cuyo concepto será completamente sustentable.

Tianguis Turístico Alebrijes Oaxaca Foto Luis Juárez

Tianguis Turístico 2018 Alebrijes Oaxaca. Foto Luis Juárez

Estados del país mostrando su patrimonio

Oaxaca como siempre, renueva su agenda cultural y para este año la Guelaguetza vendrá acompañada de festivales, gastronomía, Pueblos Mágicos, arqueología, y los ya famosos caminos mezcaleros.

Todo esto lo puedes revisar en la recién estrenada app llamada Oaxaca Capital.

Tianguis Turístico Stand Guanajuato Foto Luis Juárez

Tianguis Turístico Stand Guanajuato. Foto Luis Juárez

Guanajuato quiere que visites su nueva Ruta de queserías. Apaseo el Grande es uno de los municipios granjeros y ganaderos por excelencia y ahora puedes visitar las fábricas de queso que ahí se encuentran.

Tianguis Turístico Stand San Luis Potosí Foto Luis Juárez

Tianguis Turístico Stand San Luis Potosí. Foto Luis Juárez

Por otro lado, las Nieves de Dolores Hidalgo, es un atractivo turístico que en el marco del tianguis recibió galardón por su calidad turística.

Tianguis Turístico Baile Catrinas Foto Luis Juárez

Tianguis Turístico Baile Catrinas. Foto Luis Juárez

Nuevo León ha creado nuevas rutas de viaje, son ocho, entre las que destacan las de aventura, entretenimiento, conciertos, recorridos por sus cumbres y viajes de naturaleza. Juntas forman parte de este nuevo desarrollo turístico en Monterrey.

Tianguis Turístico Stand Coahuila Foto Luis Juárez

Tianguis Turístico Stand Coahuila. Foto Luis Juárez

Cozumel está de fiesta porque invita a los viajeros a que disfruten de sus nuevos complejos hoteleros y a la nueva conectividad que ha logrado con distintas aerolíneas.

Por su parte, Xcaret estará celebrando a los muertos en el Festival Tradiciones Vida y Muerte en los próximos meses de octubre y noviembre. Zacatecas será el invitado de honor y el cual promete tradiciones, leyendas y una cultura fascinante para esta festividad nacional.

Tianguis Turístico Personajes Morelos Foto Luis Juárez

Tianguis Turístico Personajes Morelos. Foto Luis Juárez

Más de México para 64 países visitantes

También en Zacatecas y, después de 2 años de ausencia, regresa oportunamente uno de sus íconos: el Teléferico. La nueva tecnología y sistemas de seguridad harán de este lugar un paseo obligado por esta hermosa ciudad de la Plata.

Tianguis Turístico Stand Yucatán Foto Luis Juárez

Tianguis Turístico Stand Yucatán. Foto Luis Juárez

La comunidad LGBT será testigo del hermanamiento con la ciudad de San Francisco, Estados Unidos. La industria turística realizará eventos exclusivos para la comunidad, tal como transmisiones de los Gay Games próximos a realizarse en París.

El estado de Morelos encamina sus esfuerzos de difusión para promover Cuernavaca como ciudad y destino gayfriendly.

Tianguis Turístico 2018 Stand Coahuila Foto El Souvenir

Tianguis Turístico 2018 Stand Coahuila. Foto El Souvenir

En octubre se anunciará en Morelia Michoacán, los nuevos Pueblos Mágicos que se añaden a la lista de los 111 que existen actualmente. Deberán cumplir con requisitos y filtros para que los nuevos pueblos tengan este reconocimiento. Algunas propuestas son: Capula en Michoacán, Comonfort en Guanajuato y Santa María el Tule en Oaxaca.

Tianguis Turístico Luchas CDMX Foto Luis Juárez

Tianguis Turístico Luchas CDMX. Foto Luis Juárez

¿Y la gastronomía?

La gastronomía también tuvo presencia en este Tianguis Turístico y básicamente todos los destinos ofrecieron pruebas de su cocina, un motivo más para poner a México en un lugar exclusivo a nivel mundial gracias a sus aromas y sabores.

Tianguis Turistico Ostras Sinaloa Foto Luis Juarez

Tianguis TurÍstico Ostras Sinaloa. Foto Luis Juarez

Estados como Baja California Norte, centra su nueva imagen en los sitios culinarios que lo ponen en la lista de uno de los destinos gastronómicos de alta cocina con sitios como Ensenada, Valle de Guadalupe, Mexicali, San Quintín, Tecate y San Felipe.

Tianguis Turístico Pulque Foto Luis Juárez

Tianguis Turístico Pulque. Foto Luis Juárez

De igual forma, el pulque de Tlaxcala sigue creciendo en popularidad y gusto. Ahora lo podrás llevar a casa, es decir enlatado, este producto ya se está exportando a otros países y en los mexicanos causó sensación por conservar su auténtico sabor.

El Tianguis Turístico 2018 celebrado en Mazatlán, Sinaloa, registró 44 mil 714 citas de negocios. La participación de mil 514 compradores, la presencia de 935 empresas nacionales e internacionales y la participación de 64 países incluyendo a México. SECTUR

El Estado de México estrena imagen y lo hace renovando su variedad de destinos y entretenimiento. En el Tianguis Turístico 2018 se pudo ver mediante realidad virtual esos cambios con una nueva forma de mostrar Pueblos Mágicos, Teotihuacán, Pueblos con Encanto y turismo médico, entre muchas cosas más.

Tianguis Turístico Stand Jalisco Foto Luis Juárez

Tianguis Turístico Stand Jalisco. Foto Luis Juárez

En cuanto a tecnología, hubo espacios de análisis como la conferencia de Steve Wosniak, Co-fundador de Apple; un panel de expertos en conectividad aérea, y otro del mundo Maya, así como ruedas de negocios de Viajemos por México y Conéctate al turismo.

El Souvenir presente en el Tianguis Turístico 2018

No podía faltar como cada año, la participación de El Souvenir y su stand para dar a conocer la nueva plataforma de fácil navegación y rapidez. Este año en abril estamos cumpliendo 6 años de inspirar viajes y emociones para todos aquellos que buscan una alternativa fresca y digital que llegue a la palma de tu mano.

Tianguis Turístico 2018 Stand El Souvenir Foto El Souvenir

Tianguis Turístico 2018 Stand El Souvenir. Foto El Souvenir

Como ya es costumbre cada tercer año el tianguis se queda en el lugar que lo vio nacer: Guerrero; así que ¡Nos vemos en Acapulco para el próximo Tianguis Turístico 2019! #NuncaDejesdeViajar

Tianguis Turistico Catrinas Aguascalientes Foto Luis Juarez

Tianguis TurÍstico Catrinas Aguascalientes. Foto Luis Juarez

Continua Leyendo

Consejos de viaje

14 ideas de viajes románticos para el día del amor y la amistad

Sorprende a tu pareja con estas recomendaciones que MiEscapemx tiene para ustedes, ¡económicas y originales!

Escapadas Románticas Mi Escape Vuelo en Globo Teotihuacán Foto Viajes en Globo

¡Sorprende a tu pareja! No basta con regalar chocolates y salir al cine o a cenar, eso ya quedó en el pasado. Mejor planea una salida original, no se vale quedar en casa, para eso tienen el resto del año. Mejor dile cuánto te importa y prepárale una sorpresa; aquí te proponemos 14 ideas de viajes románticos para llevar a cabo este 14 de febrero.

Escapadas Románticas Mi escape Cenotes Foto Altournative

Cenotes. Foto Altournative

Aventura acuática en cenotes yucatecos

No hay nada como descubrir en pareja algún lugar enigmático, una experiencia que jamás se olvida. Homun es un lugar conocido por guardar decenas de cenotes mayas sagrados. Súbanse a un truck jalado por mulas y visiten tres cenotes de aguas cristalinas y profundas. Vayan preparados con su traje de baño. Aquí más detalles del recorrido por cenotes.

Escapadas Románticas Laguna Bioluminiscencia Foto Archivo

Laguna Bioluminiscencia. Foto Archivo

Noche mágica de bioluminiscencia 

Parece una película de fantasía cuando se embarquen por la noche en la encantadora laguna de Manialtepec, enseguida comenzarán a ver cómo con los movimientos de la embarcación se provocan destellos de luz flourescente. Tú y tu pareja no podrán evitar mojarse en este paseo nocturno de bioluminiscencia cercano a Puerto Escondido.

Escapadas Románticas Mi Escape Tour ruedas Foto Mi Escape

Tour sobre ruedas. Foto Mi Escape

Recorrido sobre ruedas en la CDMX

No se pierdan conocer juntos la Ciudad de México, primero en un paseo a bordo de un transportador personal y recorrer la alameda central y sus atractivos, pero sin que se cansen. Al terminar esta actividad, descubran la ruta del Centro a bordo del panorámico Turibus. No olviden llevar su sombrero y cámara fotográfica. Clic aquí para este paseo sobre ruedas.

Escapadas Románticas Vuelo en Globo Teotihuacán foto Archivo

Vuelo en Globo Teotihuacán. Foto Archivo

Amor en las alturas (vuelo en Globo)

¿Te imaginas disfrutar el día de San Valentín con tu pareja? Ver el amanecer tomados de la mano es de las cosas más románticas que se pueden experimentar. El lugar ideal para hacerlo es sobrevolando la zona arqueológica de Teotihuacán, la ciudad de los dioses. Checa este tour al cielo de MiEscape.mx.

Escapadas Románticas Foto Turismo Isla Mujeres

Foto Turismo Isla Mujeres

Diversión y Deportes en el Caribe Mexicano

Qué tal un viaje desde Cancún a Isla Mujeres para disfrutar las bondades del caribe. El mar turquesa los espera a bordo de una embarcación con alimentos y bebidas incluidos con destino a Isla Mujeres. Deportes acuáticos, compras y un club de playa son parte de esta soñada experiencia. Más información de: un divertido tour por el caribe.

Escapadas romanticas Mi escape El Souvenir Foto Bodegas Verum

Mi escape Viñedos. Foto Bodegas Verum

Ruta del queso y vino para dos en Querétaro

No hay nada tan romántico como visitar un viñedo y sus bodegas con una copa de vino en la mano. Hacerlo junto a la persona que amas es alentador. Este viaje lo harán a bordo de un turibus panorámico en donde además de visitar dos viñedos, complementarás tu viaje a una quesería de productos deliciosos. Checa el turitur de queso y vino.

Escapadas Románticas Bahias Huatulco Foto Oaxaca Travel

Bahias Huatulco. Foto Oaxaca Travel

Día de playa en las Bahías de Huatulco

Este tour es un básico cuando estás de romance en Huatulco, pasa un día con tu pareja y juntos conocer las encantadoras bahías, algunas vírgenes y otras con servicios como restaurantes y deportes acuáticos. Además de incluir bebidas a bordo de la embarcación, tendrán la experiencia de nadar con snorkel y conocer sus encantos. Aquí la info de Tour de Bahías.

Escapadas Románticas Mi Escape El Rollo Foto El Rollo

Mi Escape El Rollo. Foto El Rollo

Un divertido chapuzón en la eterna primavera

Si tienen un espíritu aventurero y les gusta la diversión, entonces también pueden hacer una escapada para dos en el parque acuático el Rollo. Solo lleven su traje de baño y muchas ganas de mojarse y tomar el sol de Morelos que no le pide nada a los destinos de playa. Aquí más información de la experiencia divertida y acuática.

Escapadas Románticas Mi Escape Cascadas de Agua Azul Chiapas Foto Arian Zwegers

Cascadas de Agua Azul Chiapas. Foto Arian Zwegers

Chiapas para descubrir en pareja

Un recorrido por los lugares más exóticos de Chiapas: Cascadas de Agua Azul, Misol-ha y la Zona arqueológica de Palenque. Sí, todo en un mismo día, así que lleven bloqueador solar, un sombrero o gorra y lentes para cubrirse del sol; pero también lleven el traje de baño porque se van a mojar en estas maravillosas cascadas. Aquí la info del tour por Chiapas.

Escapadas Románticas Mi Escape Oaxaca Templos Foto Seattle Moxie

Oaxaca Templos. Foto Seattle Moxie

Descubriendo Oaxaca y sus templos dominicos

Si ustedes dos les fascina la cultura, entonces Oaxaca es la mejor opción para hacer una escapada cultural. En este recorrido se descubren los rasgos más importantes de la arquitectura y el arte de los recintos Santo Domingo, Teposcolula y Coixtlahuaca, templos que marcaron la historia conventual. Descubre el fascinante tour de templos oaxaqueños.

Escapadas Románticas Mi escape Izamal Foto Archivo Eneas

Izamal. Foto Archivo Eneas

Encantos de Yucatán

Un recorrido por dos sitios culturales yucatecos que todos anhelamos visitar; por un lado conocerán una de las 7 maravillas del mundo Chichen Itzá, y por otro lado, el Pueblo Mágico de Izamal, un encantador lugar pintado de amarillo.  Para complementar el viaje no puede faltar la visita a un sagrado cenote maya. Checa estos encantos de Yucatán.

Escapadas Románticas Mi Escape PVR Foto Laura Golembiski

PVR. Foto Laura Golembiski

Encuentros lunamieleros en Vallarta

Si estás pensando en un destino de playa romántico para disfrutar en pareja, el ideal es Puerto Vallarta por sus atardeceres, alojamiento y gastronomía que harán de su estancia toda una luna de miel inolvidable. ¡Regresarán más que enamorados! Aquí podrás organizar tu viaje romántico en la costa de Jalisco.

Escapadas Románticas Chahué Foto Archivo

Chahué. Foto Archivo

Romántico atardecer en una bahía de Huatulco

Chahué es una de las bahías más encantadoras que tiene este romántico destino, su arena fina y la vegetación que hay alrededor son el marco ideal para tomarse una foto con un atardecer de matices naranjas, rosados y hasta violetas, mientras disfrutan de una copa de vino. Aquí el tour de un crepúsculo en Huatulco de MiEscape.mx.

Escapadas Romanticas Mi Escape Veracruz Antiguo Foto Edel Armas

Veracruz Antiguo. Foto Edel Armas

Veracruz antiguo para dos enamorados

Planea un viaje de memorias por Veracruz y sorprende a tu pareja. Cuántas novelas se desarrollaron en estos lugares históricos: Por un lado conocerán La Antigua, una población en donde el tiempos se detuvo en las casas y plazas; Por otro lado El Fuerte de San Juan de Ulúa los dejará con emociones encontradas al escuchar sus leyendas frente al mar.

Escapadas Románticas Mi Escape Foto Gabriel Flores Romero

Escapadas Románticas. Foto Gabriel Flores Romero

Recuerda que MiEscape.mx tiene experiencias de viajes en todos los destinos y con los mejores precios, busca tus paquetes Autobus-hotel-atracciones a excelentes precios y #nuncadejesdeviajar

Continua Leyendo

Trending