Contáctanos a través de:

Noticias

Autobús sin conductor llegará en 2019

autobus sin conductor

Su nombre es Gacha, y es el autobús sin conductor que funcionará en todas las condiciones climáticas. Sí, así como lo oyes. Y próximamente rodará en tres ciudades de Finlandia en marzo de 2019.

El objetivo de este autobús sin conductor

El CEO de la compañía comentó que el desarrollo de estos vehículos es para que formen parte de la vida diaria del transporte en Finlandia. Sin embargo, también mencionó que no pueden utilizarse a menos que estén seguros de que su tecnología funcione en todos los climas.

Sensible 4 es la compañía a cargo del desarrollo de los vehículos. Por otro lado, el diseño es de la firma japonesa MUJI.

No es algo nuevo en Finlandia

La invención e introducción de este autobús sin conductor no es novedad en las tierras finesas.

autobus sensible4

Interior. Foto Sensible4

Helsinki ha sido una de las primeras ciudades en el mundo en permitir transporte ‘automanejado’, Según el Centro de Negocios de Helsinki (Helsinki Business Hub). Además, en otra ciudad llamada Espoo, existe un programa piloto por parte de Sensible4. Este ofrece viajes gratuitos en vehículos autoconducidos.

Si esta fase piloto supera todas las pruebas, las compañías tendrán ¡toda una flota corriendo para 2020! Y eso no es todo: quieren lograr que en 2021 este tipo de tecnología se incluya en cualquier tipo de vehículo.

Diseño del autobús sin conductor de Sensible4

autobus robotaxi

Diseño del autobús Foto: Sensible4

Lo principal en este tipo de transportes es la experiencia del usuario. Tiene un aspecto redondeado y sofisticado. Según MUJI, el vehículo no tiene parte frontal ni trasera. ¿Qué tal, eh?

El único impedimento (por el momento)

El clima… Sí, es lo que aún no permite ya que las primeras pruebas de estos vehículos se han hecho en climas cálidos.

Peeeero, Sensible4 se encuentra haciendo las pruebas necesarias en la Laponia ártica. Así, el título de este artículo tiene sentido.

Esperemos que la tecnología de Sensible4 muy pronto despegue y llegue a todo el mundo para viajemos aún más. ¡2021 llega ya!

Europa

Este hotel contará con niñeras estilo Mary Poppins

A partir del 21 de diciembre, el hotel The Kensington de Londrés ofrecerá esta experiencia que incluye a toda la familia

Mary Poppins 2018

¿Cuántos de nosotros recordamos a Mary Poppins? Sí, ese personaje que nos trajo Disney para que formara parte de la infancia de muchos de nosotros.  Pues a partir un hotel en Londrés traerá niñeras estilo Mary Poppins para vivir unas vacaciones “supercalifragilisticoespialidosas”.

Esto es con motivo del regreso de Mary Poppins a las salas de cine en el mundo. El hotel The Kensington en colaboración con la agencia Imperial Nannies tendrán un paquete inspirado en la película; las reservaciones estarán disponibles a partir de la fecha mencionada.

¿Cómo es  el hotel The Kensington?

the kensington hotel londres

Vista por fuera del Hotel. Foto: Facebook The Kensington

Se trata nada más y nada menos de un lugar con cuatro casas victorianas clásicas que cuenta con 126 habitaciones y 24 suites. Es uno de los hoteles más exclusivos de Londres con un diseño muy bien adaptado a la época.

La experiencia con niñeras estilo Mary Poppins

mary poppins nannies

Así serán las niñeras ‘Mary Poppins’. Foto: The Kensington

Si haces tu reservación con The Kensington pasarás una tradicional tarde de té Londinense. Por otro lado, los pequeños tendrán la compañía de Mary Poppins por 12 horas diarias. Ella les brindará una experiencia mágica con un recorrido por el barrio londinense de South Kensigton.

Visitarán los lugares más emblemáticos como el zológico de Battersea, el Palacio de Kensington, el Mueo de las Ciencias o el Museo de Historia Natural.

Pero eso no es todo, también convivirán con juegos para niños de todas las edades. Y, si no se escapan de la niñera, Mary Poppins les compartirá un delicioso festín de golosinas de su bolso sin fondo.

Al final del día, las niñeras estilo Mary Poppins contarán cuentos para los pequeños en las lujosas habitaciones y chocolate caliente. Mientras tanto los papás podrán relajarse en el K Bar (elegantísimo, por cierto) con una copa de Perrier-Jouët, incluida en el paquete.

¿Cómo y cuándo reservar?

El servicio estará disponible a partir del 21 de diciembre y hasta el 31 de marzo de 2019. Y será para los que reserven las suites The Kensington, The Knightsbridge o The Brompton.

hotel kensington mary poppins

Habitación con chimenea. Foto: Expedia

Las suites tienen la decoración con obras del siglo XX, chimeneas, muebles de madera pulida y balcones con vistas hacia las calles de Londres.

Para más información visita la página web del hotel y si tienes la oportunidad, aprovéchalo. Y ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

CDMX

Hospédate en la primera Casa Ofrenda de México

Sí, leíste bien, es una casa ofrenda y se encuentra en la Ciudad de México, en la colonia Roma.

No es una ofrenda dentro de una casa

Se trata de una casa convertida en ofrenda que cuenta con una impresionante fachada hecha de miles de flores reales de cempasúchil.

casa ofrenda booking

Casa Ofrenda, fachada. Foto: Booking.com

Además tiene cuatro salas temáticas interactivas donde podrás compartir en Instagram todo lo que quieras.

Sala dentro de Casa Ofrenda. Foto: Booking.com

Es un espacio lleno de tradición, color y sabor. Casa Ofrenda es un viaje de otro mundo para celebrar el amor que los mexicanos sienten por su tierra, su cocina y sus tradiciones.

Sala temática. Foto: Booking.com

Desde Booking puedes reservar en la primera Casa Ofrenda

Por primera vez, Booking.com ofrece la posibilidad de hospedarse dentro de una ofrenda este Día de Muertos las noches del 31 de octubre y 1 de noviembre.

casa ofrenda habitacion

Habitación. Foto: Booking.com

Esta experiencia única ya está disponible sólo a través de Booking.com por $1,500 MXN la noche.

Información relevante de Casa Ofrenda

casa ofrenda entrada

Entrada. Foto: Booking.com

  • Check-in y bienvenida por anfitrión: 15:00 hrs
  • Check-out: 10:00 hrs
  • Tarjetas aceptadas en esta propiedad: Visa y MasterCard
  • La casa incluye bebidas sin alcohol y refrigerios, servicio de limpieza, y Wi-Fi gratuito.

Te decimos las letras chiquitas

  • Los huéspedes deben de ser mayores de edad (18+) para poder reservar la Casa Ofrenda.
  • Los huéspedes alojados en la Casa Ofrenda deben de comportarse como buenos ciudadanos durante so estancia y cooperarán con el staff y personal de seguridad presente.
  • La propiedad es 100% libre de humo.
  • Los huéspedes no tienen permitido entrar con bebidas alcohólicas o drogas ilícitas a la propiedad. Cualquier persona sorprendida haciendo uso indebido de sustancias química o estupefaciente será removida de las instalaciones y se dará aviso de manera inmediata a las autoridades correspondientes. Las únicas bebidas alcohólicas permitidas son aquellas proporcionadas en el alojamiento.
  • Se les solicitará a los huéspedes mostrar una identificación vigente con fotografía, así como la tarjeta de crédito/débito con la que realizaron la reservación. Todas las Solicitudes Especiales están sujeta a cambios de disponibilidad y pueden tener costo adicional.
  • Los huéspedes no tienen permitido invitar a más personas a la Casa Ofrenda durante su alojamiento.
  • Los huéspedes no tienen permitido organizar fiestas o ningún tipo de evento social durante su alojamiento.
  • Este alojamiento no acepta mascotas.

 

 

Continua Leyendo

Bebidas

La Chelapedia ¡Todo lo que querías saber sobre la cerveza!

Todos los libros acerca de la cerveza antes eran aburridos ¡hasta que llegó La Chelapedia!

Chelapedia Foto Cerveza Modelo 4

Seguramente cuando estás de fiesta bebiendo una cerveza te has preguntado su origen, ingredientes y hasta cuál es la manera correcta de servirla. Todas estas preguntas se han resuelto con La Chelapedia, un proyecto de la Cerveza Modelo.

Chelapedia Cerveza Modelo Foto Luis Juárez 7

Chelapedia Cerveza Modelo. Foto Luis Juárez

La idea de crear este compilado de consejos y datos curiosos, es rendir tributo a la cerveza como bebida ancestral, haciéndolo divertido e interesante.

En la Special Edition de la Chelapedia, se contará únicamente con sólo 100 ejemplares con empaque de lujo; Los amantes de la cerveza no resistirán sus ganas de tener esta enciclopedia interactiva.

Chelapedia Cerveza Modelo Foto Luis Juárez 1

Chelapedia Cerveza Modelo. Foto Luis Juárez

Que hay dentro de la Chelapedia

Dentro de la esta edición hay varias novedades relacionadas con la cerveza, Chécalos:

  • Cuenta con stickers para colocar a tu cerveza y no perderla mientras avanza la noche
  • En sus páginas aplicarás tu creatividad y concentración para realizar un vaso de papel y otra en donde doblarás una hoja para que se convierta en un destapador ¡Qué tal!
  • Cuenta con Poemas y odas a la Chela, sobre todo cuando te pongas romántico
Chelapedia Cerveza Modelo Foto Luis Juárez 2

Chelapedia Cerveza Modelo. Foto Luis Juárez

  • Incluye portavasos y un paliacate de colección
  • Despliega el poster con una línea del tiempo cronológico sobre la “Cheve”
  • Hay una divertida sección para que coloques tus fotos de las fiestas, además de una pequeña bitácora para ir escribiendo tus recuerdos memorables
  • Incluye un box con botellitas de sal para que puedas usarlas en asados, recetas y estas te sirvan para maridar tu chela
Chelapedia Cerveza Modelo Foto Luis Juárez 3

Chelapedia Cerveza Modelo. Foto Luis Juárez

Debes saber que platicando de cerveza con Stephanie Ávila, (Brand Manager) sobre cómo se les ocurrió esto, nos comentó que: “Se necesitaba una cultura cervecera en el país y quisimos hacer un libro con datos duros y fun facts”.

Por eso,  justo para celebrar el Día Internacional de la Cerveza, el pasado 3 de agosto se dio a conocer este libro que hace un homenaje a una de las bebidas más consumidas a nivel mundial.

Chelapedia Cerveza Modelo Foto Luis Juárez 6

Chelapedia Cerveza Modelo. Foto Luis Juárez

Conociendo el libro

Debes saber que con el simple hecho de hojear el libro, lo encontrarás bastante interesante, ya que entre sus páginas podrás resolver esas dudas como:

¿A qué temperatura se sirve?, ¿cómo se elabora la cerveza?, ¿cuáles son los tipos y variedades que existen?, ¿Qué platillos son ideales para maridar?.

También, resulta muy entretenido conocer las diferentes formas para destapar una botella con artículos como llaves, monedas, encendedores y hasta zapatos de tacón.

Chelapedia Cerveza Modelo Foto Luis Juárez 9

Chelapedia Cerveza Modelo. Foto Luis Juárez

Cuenta con un Chelario, -es decir un glosario- en donde aparece la terminología que envuelve el misterio de una buena cerveza.

Visualmente el proyecto de la Chelapedia es buenísimo, tanto que, al cambiar de página verás que han pensado todo el tiempo en la cerveza, sus colores, las formas, letras y hasta el diseño en general evoca a la bebida.

Chelapedia Cerveza Modelo Foto Luis Juárez 5

Chelapedia Cerveza Modelo. Foto Luis Juárez

Toma cerveza mientras la consultas

Por lo tanto, te recomendamos beber chela mientras te diviertes con la enciclopedia y todos sus datos curiosos, estamos seguros que si no eras fan, lo serás próximamente.

Conseguirla la Chelapedia es muy sencillo: entras a beerhouse.com, ahí seleccionas tu beerpack, dependiendo de la fiesta que quieras armar y eliges la Chelapedia.

Chelapedia Cerveza Modelo Foto Luis Juárez 8

Chelapedia Cerveza Modelo. Foto Luis Juárez

Son pocos los ejemplares de esta edición especial, así que no tardes mucho, por cierto, vale la pena recordar las palabras de Benjamín Franklin: “La cerveza es la prueba de que Dios quiere que seamos felices”

Chelapedia Cerveza Modelo Foto Luis Juárez 4

Chelapedia Cerveza Modelo. Foto Luis Juárez

Continua Leyendo

Trending