Contáctanos a través de:

Hoteles

Hotel Misión Concá, toda una experiencia religiosa

Un hotel temático en la Sierra Gorda de Querétaro que combina naturaleza, cultura y relajación.

hotel mision conca (1)

¿Qué puede haber más mágico que hospedarse en una ex hacienda en medio de una Reserva de la Biosfera? Sí, de solo leerlo ya te imaginaste pasando un fin de semana romántico; Pues espérate a que te contemos todos los detalles del Hotel Misión Concá enclavado en la Sierra Gorda queretana.

El Hotel Misión Concá no solo es de los pocos alojamientos temáticos que existen en México, también conjuga aventura, cultura, naturaleza y mucha diversión. Está inspirado en la gran historia de las misiones que se asentaron por esta zona, así que vete preparado para convivir con monjes a todas horas del día.

Pero eso no quiere decir que te la vas a pasar rezando, por el contrario, ellos serán tus acompañantes quienes te invitarán a experimentar la vida tal y como era en la época de los misioneros.

hotel mision conca (4)

Estos religiosos se hacen llamar “Hermanos de la Luz” y aunque solo se trata de personajes, te hacen sentir como si realmente estuvieras entrando a monasterio. Durante tu estancia te escoltarán a tus aposentos y también te invitarán a cortar naranjas o frutas de su jardín para que te refresques.

La decoración del hotel va desde los quinqués, faroles, cuadros, pinturas, herrería y letreros con la historia de lo que fue la hacienda, también aparecen ciertos objetos con motivos florales o paisajistas de la región. Además todas sus instalaciones son envueltas por el sonido de la fauna salvaje, del fluir del arroyo que cruza el hotel y del viento que hace de las suyas susurrándote secretos místicos en el oído.

hotel mision conca (13)

Los Hermanos de la Luz te ofrecen diferentes actividades como: El recorrido de leyendas en el ocaso, un interesante paseo por la historia de la región y de los sucesos que acontecieron cuando este lugar estaba alejado de la civilización.

Al reservar no olvides pedir la habitación 208 y pregunta por la “Leyenda del aposento”, ¡Se te pondrán los pelos de punta!

Concá es un vocablo de los Pames (habitantes indígenas de la sierra) que significa “conmigo”

Ya más tranquilo por la mañana siguiente, puedes empezar el día en el “Abanico”, un arroyo con pozas de manantial en el que basta meter tus pies para que decenas de pececitos se acerquen para exfoliarte el cuerpo quitandote las células muertas con sus pequeñas bocas en forma de ventosas que te hacen cosquillitas.

hotel mision conca (14)

No olvides pedir un visor para que puedas verlos moverse debajo del agua. La experiencia hace que valga la pena madrugar y caminar entre la vegetación para llegar a la poza.

En los jardines del Hotel Misión Concá existe un árbol tipo Ceiba de 500 años que te recomiendo abrazar (por extraño que parezca) para sentir la armonía que despide al universo. Para seguir en el estado “Zen” entra a la fuente de la energía en donde se te aplicará una alineación de los chakras y la importancia de estos en el equilibrio espiritual del ser humano.

Para finalizar el circuito holístico dirígete a lo que fueron las caballerizas donde los Hermanos de la Luz se encargarán de regalarte una sesión de meditación y concentración que te relajará hasta el punto del sueño.

hotel mision conca (16)

Todas estas actividades despertarán tu hambre y lo mejor es ir a los tablones que fungen como mesón, el “Restaurante del Pueblito” te ofrece exquisitas preparaciones tradicionales, como fruta orgánica en su huerto, aguas frescas, desayunos, comidas y la Ensalada Franciscana, una deliciosa preparación con lechugas, nueces, pollo, arándanos, piña y más ingredientes que serán un manjar en tu boca.

Para que no te dé el famoso “mal del puerco” recorre la capilla del hotel o visita el pueblo de Concá que se localiza a 5 kilómetros del hotel. Ahí está imponente la misión franciscana que forma parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad.

El decorado esta hecho a mano con una mezcla de estuco que incorpora detalles prehispánicos como el cacao y el maíz. La sorpresa de esta misión es la reliquia que perteneció al fundador de esta región: Fray Junípero de la Serra, obsérvala muy de cerca al costado del altar principal.

hotel mision conca (19)

A tu regreso, date una vuelta por el temazcal para tomar un ritual de purificación a base de romero, albahaca, hierbabuena, manzanilla y piedras humeantes al rojo vivo que harán que tus poros se habrán y tú te relajes al máximo. Al salir no hay nada como echarse un clavado en la alberca de agua de manantial. El choque de temperaturas es benéfico para la circulación y te hará sentir vivo.

El Hotel Misión Concá es una excelente opción para viajar en el tiempo cuando menos por un fin de semana, tu cuerpo te lo agradecerá y lo recordarás para siempre. Cuando lo visites cuéntanos como te fue y cual fue tu parte favorita.

Hotel Misión Concá

Carretera Jalpan – Río Verde km 32, 76140, Arroyo Seco, Qro.
Teléfonos:(487) 877-4252 y 51

hotelesmision.com.mx

Europa

Este hotel contará con niñeras estilo Mary Poppins

A partir del 21 de diciembre, el hotel The Kensington de Londrés ofrecerá esta experiencia que incluye a toda la familia

Mary Poppins 2018

¿Cuántos de nosotros recordamos a Mary Poppins? Sí, ese personaje que nos trajo Disney para que formara parte de la infancia de muchos de nosotros.  Pues a partir un hotel en Londrés traerá niñeras estilo Mary Poppins para vivir unas vacaciones “supercalifragilisticoespialidosas”.

Esto es con motivo del regreso de Mary Poppins a las salas de cine en el mundo. El hotel The Kensington en colaboración con la agencia Imperial Nannies tendrán un paquete inspirado en la película; las reservaciones estarán disponibles a partir de la fecha mencionada.

¿Cómo es  el hotel The Kensington?

the kensington hotel londres

Vista por fuera del Hotel. Foto: Facebook The Kensington

Se trata nada más y nada menos de un lugar con cuatro casas victorianas clásicas que cuenta con 126 habitaciones y 24 suites. Es uno de los hoteles más exclusivos de Londres con un diseño muy bien adaptado a la época.

La experiencia con niñeras estilo Mary Poppins

mary poppins nannies

Así serán las niñeras ‘Mary Poppins’. Foto: The Kensington

Si haces tu reservación con The Kensington pasarás una tradicional tarde de té Londinense. Por otro lado, los pequeños tendrán la compañía de Mary Poppins por 12 horas diarias. Ella les brindará una experiencia mágica con un recorrido por el barrio londinense de South Kensigton.

Visitarán los lugares más emblemáticos como el zológico de Battersea, el Palacio de Kensington, el Mueo de las Ciencias o el Museo de Historia Natural.

Pero eso no es todo, también convivirán con juegos para niños de todas las edades. Y, si no se escapan de la niñera, Mary Poppins les compartirá un delicioso festín de golosinas de su bolso sin fondo.

Al final del día, las niñeras estilo Mary Poppins contarán cuentos para los pequeños en las lujosas habitaciones y chocolate caliente. Mientras tanto los papás podrán relajarse en el K Bar (elegantísimo, por cierto) con una copa de Perrier-Jouët, incluida en el paquete.

¿Cómo y cuándo reservar?

El servicio estará disponible a partir del 21 de diciembre y hasta el 31 de marzo de 2019. Y será para los que reserven las suites The Kensington, The Knightsbridge o The Brompton.

hotel kensington mary poppins

Habitación con chimenea. Foto: Expedia

Las suites tienen la decoración con obras del siglo XX, chimeneas, muebles de madera pulida y balcones con vistas hacia las calles de Londres.

Para más información visita la página web del hotel y si tienes la oportunidad, aprovéchalo. Y ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

CDMX

Hospédate en la primera Casa Ofrenda de México

Sí, leíste bien, es una casa ofrenda y se encuentra en la Ciudad de México, en la colonia Roma.

No es una ofrenda dentro de una casa

Se trata de una casa convertida en ofrenda que cuenta con una impresionante fachada hecha de miles de flores reales de cempasúchil.

casa ofrenda booking

Casa Ofrenda, fachada. Foto: Booking.com

Además tiene cuatro salas temáticas interactivas donde podrás compartir en Instagram todo lo que quieras.

Sala dentro de Casa Ofrenda. Foto: Booking.com

Es un espacio lleno de tradición, color y sabor. Casa Ofrenda es un viaje de otro mundo para celebrar el amor que los mexicanos sienten por su tierra, su cocina y sus tradiciones.

Sala temática. Foto: Booking.com

Desde Booking puedes reservar en la primera Casa Ofrenda

Por primera vez, Booking.com ofrece la posibilidad de hospedarse dentro de una ofrenda este Día de Muertos las noches del 31 de octubre y 1 de noviembre.

casa ofrenda habitacion

Habitación. Foto: Booking.com

Esta experiencia única ya está disponible sólo a través de Booking.com por $1,500 MXN la noche.

Información relevante de Casa Ofrenda

casa ofrenda entrada

Entrada. Foto: Booking.com

  • Check-in y bienvenida por anfitrión: 15:00 hrs
  • Check-out: 10:00 hrs
  • Tarjetas aceptadas en esta propiedad: Visa y MasterCard
  • La casa incluye bebidas sin alcohol y refrigerios, servicio de limpieza, y Wi-Fi gratuito.

Te decimos las letras chiquitas

  • Los huéspedes deben de ser mayores de edad (18+) para poder reservar la Casa Ofrenda.
  • Los huéspedes alojados en la Casa Ofrenda deben de comportarse como buenos ciudadanos durante so estancia y cooperarán con el staff y personal de seguridad presente.
  • La propiedad es 100% libre de humo.
  • Los huéspedes no tienen permitido entrar con bebidas alcohólicas o drogas ilícitas a la propiedad. Cualquier persona sorprendida haciendo uso indebido de sustancias química o estupefaciente será removida de las instalaciones y se dará aviso de manera inmediata a las autoridades correspondientes. Las únicas bebidas alcohólicas permitidas son aquellas proporcionadas en el alojamiento.
  • Se les solicitará a los huéspedes mostrar una identificación vigente con fotografía, así como la tarjeta de crédito/débito con la que realizaron la reservación. Todas las Solicitudes Especiales están sujeta a cambios de disponibilidad y pueden tener costo adicional.
  • Los huéspedes no tienen permitido invitar a más personas a la Casa Ofrenda durante su alojamiento.
  • Los huéspedes no tienen permitido organizar fiestas o ningún tipo de evento social durante su alojamiento.
  • Este alojamiento no acepta mascotas.

 

 

Continua Leyendo

Hoteles

7 razones para hospedarse en el hotel SLS Las Vegas

Aunque cuando no se trata de un lugar pequeño, jamás nos hace sentir abrumados. Este es el hotel SLS

hotel sls las vegas

Uno de los dilemas más grandes para los viajeros es elegir un hotel adecuado, y más cuando se cuenta con tantas opciones en un destino como Las Vegas. Por eso, hoy te presentamos una excelente opción para tus próximas vacaciones en la ciudad del pecado. Se trata del Hotel SLS, un renovado espacio donde es posible disfrutar de todas las bondades de la ciudad en un ambiente sofisticado y moderno, pero eso sí, muy divertido.

Hotel sls fachada

La ubicación

El Hotel SLS se encuentra estratégicamente ubicado en el extremo sur del Strip, a pocos minutos de los grandes espectáculos y muy cerca de la histórica avenida Fremont.

Su ubicación es ideal para aquellos que desean hospedarse en un lugar alejado del bullicio, pero eso sí, cerca de la diversión. A las afueras del hotel existe una estación del monorriel que recorre toda la zona hotelera.

Hotel sls habitación

Un diseño innovador

Basta con llegar a la recepción para darse cuenta que el SLS es una lugar distinto. Cuenta con dos torres de estilos totalmente diferentes. Por su lado la Story Tower alberga habitaciones modernas con colores y luces atrevidas que rompen los estereotipos de los hoteles tradicionales.

Por otro lado, la World Tower es una guarida contemporánea pensada para los que gustan de estilos más clásicos y elegantes. Ambas torres juegan con la iluminación y la incorporan como un elemento más de decoración.

hotel sls cuartos

Por su ambiente

Es muy frecuente que los hoteles de Las Vegas compitan por ser los más grandes en todos los sentidos, por lo que en ocasiones resultan intimidantes y hasta confusos. Es ahí en donde se distingue el hotel SLS; aunque cuando no se trata de un lugar pequeño, jamás nos hace sentir abrumados.

Por lo anterior, cada rincón está pensado como un lugar íntimo en donde los huéspedes pueden sentirse como verdaderos invitados y no como un número más.

hotel sls restaurates

La gastronomía del hotel SLS

No existe viaje completo a Las Vegas sin visitar un buen restaurante. Afortunadamente no hace falta salir del Hotel SLS para degustar lo mejor de la gastronomía internacional.

Ya sea una noche de cortes en el restaurante Bazaar del reconocido chef José Andrés o en las delicadezas de la cocina japonesa en Katsuya.

Hay un sabor para cada tipo de personas y momentos. Por la mañana, el desayuno se sirve caliente con pancakes y burritos en NorthSide; y por la noche una cena mediterránea en el sofisticado restaurante Cleo.

hotel sls entetenimiento

El entretenimiento

Como todo buen hotel de Las Vegas el SLS cuenta con diferentes escenarios para presenciar espectáculos musicales o de comedia.

The Foundry es un amplio salón con capacidad para hasta 1,800 personas, tamaño ideal para conciertos donde el artista estará tan cerca de todos los espectadores que se convierte en una velada intima.

Por su cuenta, The Sayers Club es un salón mediano donde se presentan desde comediantes de renombre hasta bandas de Jazz; para la comodidad de todos, cuenta con un patio exterior y cómodos sofás de piel.

hotel sls rooftop

Por su tradición

¿Recuerdas la película Ocean’s Eleven? bueno, pues aunque no lo creas es un refrito de una película de años 60’s en donde participó Frank Sinatra.

En aquella producción se filmó en lo que en aquel entonces se llamaba Hotel Sahara, el cual se convirtió en el SLS. Parece difícil imaginar cómo en un lugar con aspecto tan moderno se grabaron escenas icónicas de la filmografía de Las Vegas.

hotal sls alberca

Las albercas

Durante la primavera y el verano la fiesta en Las Vegas sucede en las albercas, ahí se reúnen viajeros de todo los rincones del mundo para disfrutar de lo mejor que ofrece la ciudad. Como era de esperarse las piscinas de este hotel no son parecidas a las que hayas visto antes. ¿Por qué?

Es sencillo, están tematizadas a un estilo retro en donde es muy fácil imaginarse a bañistas de los años 20’s. Para disfrutar de una experiencia completa, se pueden reservar tiendas privadas para una mayor intimidad.

Ahora ya lo sabes, éstas son solo algunas razones para elegir el hotel SLS, seguramente tu encontrarás muchas más cuando los visites y si tienes un tiempito cuéntanos como te fue mientas cantabas de emoción ¡Viva Las Vegas!

Continua Leyendo

Trending